Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salón
Mar Jun 01, 2010 11:36 pm por Mar Inchausti

» Piscina ~ Hacussi Exterior
Dom Mayo 23, 2010 9:34 pm por Mar Inchausti

» Contando Monos..
Sáb Mayo 22, 2010 11:32 pm por Alai González

» Lo primero que se te ocurra
Sáb Mayo 22, 2010 11:31 pm por Alai González

» Pasando el rato [Libre]
Sáb Mayo 22, 2010 5:42 am por Marizza Spirito

» Esperando a Pablo
Vie Mayo 21, 2010 11:25 pm por Pablo Bustamante

» Movil de Valeria
Vie Mayo 21, 2010 10:16 pm por Tefi Aguirre Paz

» Móvil de Mar
Vie Mayo 21, 2010 10:16 pm por Tefi Aguirre Paz

» Movil de Marizza
Vie Mayo 21, 2010 10:15 pm por Tefi Aguirre Paz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 06, 2010 9:52 pm.
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicYour World

En busca de noticias [Luca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de noticias [Luca]

Mensaje por Alai González el Dom Mayo 16, 2010 8:14 pm

Llegó con Luca y entraron en la cafetería.Solía ir mucho ahí con las chicas a cotillear así que cogió la mesita de siempre y se sentó.
- Bueno ¿vos vas a tomar...? - (viendo como el camarero se acercaba a ellos)
Alai González

Ver perfil de usuario

Re: En busca de noticias [Luca]

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 16, 2010 8:25 pm

Se sentó en la silla al frente de ella, cogiendo de inmediato una servilleta y empezando a hacerle alguna formita, dirigiéndose al camarero - Un té helado, por favor - Sonrió, mirando a Alai - ¿Vos?
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai González el Dom Mayo 16, 2010 8:28 pm

Miró al camarero y con una simple mirada le dijo lo que quería, un café americano con nata incluida. Sonrió cuando el camarero se fué y miro a Luca.
- ¿papiroflexia hacés? - (mientrás miraba divertida como le daba vueltitas a la servilleta)
Alai González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 16, 2010 8:35 pm

Continuó con la servilleta una vez de que el camarero se había marchado, sin llegar a una forma concreta todavía, le escuchó y rió moviendo la cabeza de un lado a otro - Y algo así; en algunas ocaciones nada más, tengo que admitir que soy un capo con esto - Comentó cancheramente, concentrándose en lo que hacía -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai González el Dom Mayo 16, 2010 8:39 pm

Seguia sin quitar la mirada de la servilleta mientras hablaba.
- Bueno y mientras seguis concentrado en eso podés contarme ¿no? ¡Dale Luca! Algo nuevo tiene que pasar en la urbe, mi hermana salio el otro dia al shopping a por un conjunton divino ¿alguna fiesta? Rolling Eyes
No sabia si su hermana habia ido a por un vestido o no, pero quería noticias y si para conseguirlas tenia que mentir un poquito lo haria.
Alai González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 16, 2010 8:44 pm

Paró de hacer su obra de arte con la servilleta cuando le escuchó mencionar esa palabra 'fiesta', alzó la mirada hasta ella, alzando la cejita dudoso - ¿Vos que sabés de una fiesta? - Le preguntó esperando a que le explicara; no tenía entendido que habría otra fiesta en la Urbe, además de la que él organizaría y que aún no avisó a los demás para cuando sería. Y por ese momento pensó que las chicas ya habían corrido la voz de ese tema -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai González el Dom Mayo 16, 2010 9:11 pm

Sonrió para si misma triunfante, su plan iba marchando muy bien. El camarero les dejo en la mesa lo que habian pedido y volvio a mirar a Luca.
- Y bueno yo sé de una fiesta pero veo que vos sabés de otra... ¿me contás y vemos si hablamos de la misma? Cool
Alai González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 16, 2010 9:14 pm

Hizo un gestito con la cabeza agradeciéndole al camarero por traer las bebidas justo antes de que se marchara, mirando a Alai, sin comprender nada - Pará, yo no he dicho que sé de una fiesta, estaba preguntando nada más... porque parece que él que no se entera de las cosas soy yo - Echándose un poquito hacia adelante con la silla, sin hacer mucho ruido, continuando con la servilleta y haciendo los últimos doblajes que le faltaban -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai González el Dom Mayo 16, 2010 9:20 pm

Lo miró esta vez maldiciendolo por sus adentros. Le estaba costando demasiado.
- Yo tampoco dije que supiera de ninguna fiesta, solo que mi hermana sí, por el detalle de que fuera a comprarse un vestido el otro día... Sí es que hay una fiesta voy a enterarme por parte de ella ¿te la querés perder vos? Cool
Alai González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 16, 2010 9:51 pm

Una vez que terminó con la servilleta, dejándolo en forma de una pequeña estrella después de doblarla tanto, le miró al escucharle. Entrecerró los ojos sintiendo que había 'algo' ahí que no le convencía de que ella supiera tanto - Y sería imposible que yo me querría perder una fiesta así, pero, a lo mejor tú hermana fue a comprarse un vestido porque nada más le apetecía ¿no crees? - Encogió de hombros, cogiendo el vaso que cargaba su bebida y dándole un sorbo - Será mejor que no tengas planeado asistir a una de 'esas' fiestas, hay que tener mucho cuidado - Dijo advirtiéndole como si fuera su hermano mayor -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai González el Dom Mayo 16, 2010 9:57 pm

Se mordió la lengua de pura impotencia. No tenia previsto que sacarle algo a Luca Bustamante le fuera a costar tanto trabajo. Suspiró llevandose la taza de café americano a la boca y bebió.
- Yo sé como es mi hermana Luquita y te digo que no se compró un vestido por gusto; pero bueno hallá vos Wink - (volvio a utilizar su mirada desafiante) - No me digás lo que tengo que hacer Bustamante porque ya me basta con mis hermanos mayores, gracias ¬'
Alai González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 16, 2010 10:25 pm

- Bué, como quieras, te dije antes que yo no sé nada de nada con lo que pasa en la Urbe; mejor pregúntale a una de las chias. De seguro ellas deben de saber mucho más de eso que yo - Reflejó una sonrisa divertida, bebiendo su té tranquilamente y otra vez notando esa mirada de antes - Uh, pará. Nada más daba mi opinión, no tenés que reaccionar así, che - Levantando las manitos en el aire, defendiéndose -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai González el Dom Mayo 16, 2010 10:27 pm

Desistió por completo de sacarle a él alguna informacion, era un tipo 'dificil'.
- Bueno, pasa que no me gusta que me traten de chiquita, todos me dejan al costado en los temas más 'in' - (agachó la cabezita haciendose la ofendida mientras jugaba con la cucharilla dentro del café)
Alai González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 16, 2010 11:16 pm

Suspiró para sus adentros cuando le escuchó, apoyando los brazos sobre la mesa sin saber que decirle - Ponéle que hay algunas cosas que todavía no estás en la edad para intentar entenderlas; todos pasamos por esa etapa. Fíjate que cuando tenía 12 años yo intentaba acercarme a todas las minas mayores que yo pensando que me darían bola algún día - Comentó divertido al recordar eso y se rió -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai González el Dom Mayo 16, 2010 11:38 pm

Seguía con la cabeza agachada escuchándolo.
- ¿Y que querés que haga? Los nenes de mi edad son re pendejos Luca, su unico tema de conversación es el futbol ¡no da! - (subió la cabeza para mirarlo) - ¡Y no tengo doce, tengo trece yo!
Alai González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Lun Mayo 17, 2010 12:14 am

Tambaleó la cabeza pensando que lo que había dicho a lo mejor no fue muy buena idea; nunca se le dió hablar de esas cosas y mucho menos cuando se trataba de una nena como la edad de ella, ni con Mia lo hizo. Respiró ondo y terminó su bebida - Ya luego te quejarás de otras cosas cuando ya pase el tiempo, es típico que las mujeres - Murmuró bajito las últimas palabras porque era muy cierto; si no es el fútbol son las minas y si no son las minas es el fútbol, sea como sea se quejaban. Eso era algo que nunca comprendió y nunca logrará hacer. Después de un buen rato volvió a sonar el móvil y lo sacó para revisar que era - ¿Querés que te lleve a tú casa? Digo, es que tengo que hacer, tampoco quiero que te quedes acá sóla - Empezando a sacar la billetera del otro bolsillo del pantalón para asi pagar las bebids -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai González el Lun Mayo 17, 2010 4:26 pm

Miró como sacaba su móvil por encima de la taza de café mientras terminaba de beberlo. Sacó de vuelta su sonrisa falsa.
- No, gracias igual eh pero tengo cosas que hacer y están cerca de acá Wink - (agarró su cartera y se paró de la silla) - Gracias por el café Bustamante, 'ciao' Cool
Con su perfecto italiano y un leve gesto con la manita de despedida salió de la Cafetería hacia casa de una amiga, y tenia nuevos chismes.
Alai González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba