Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salón
Mar Jun 01, 2010 11:36 pm por Mar Inchausti

» Piscina ~ Hacussi Exterior
Dom Mayo 23, 2010 9:34 pm por Mar Inchausti

» Contando Monos..
Sáb Mayo 22, 2010 11:32 pm por Alai González

» Lo primero que se te ocurra
Sáb Mayo 22, 2010 11:31 pm por Alai González

» Pasando el rato [Libre]
Sáb Mayo 22, 2010 5:42 am por Marizza Spirito

» Esperando a Pablo
Vie Mayo 21, 2010 11:25 pm por Pablo Bustamante

» Movil de Valeria
Vie Mayo 21, 2010 10:16 pm por Tefi Aguirre Paz

» Móvil de Mar
Vie Mayo 21, 2010 10:16 pm por Tefi Aguirre Paz

» Movil de Marizza
Vie Mayo 21, 2010 10:15 pm por Tefi Aguirre Paz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 06, 2010 9:52 pm.
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicYour World

Dulces, dulces y más dulces . . [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dulces, dulces y más dulces . . [Libre]

Mensaje por Jazmín Bauer el Sáb Mayo 08, 2010 6:58 pm

(Estaba enfrascada en el ketchup de su pancho cuando escuchó una voz a su lado. Levantó la vista viendo a Luca & Mel, rodó los ojos después de besarlos a ambos en el cachete) Como odio el instituto, no lo podés creer.. (largó la mochila en el piso para terminar de arreglarse la ropa. Levantó la mirada hacia ambos, con una sonrisa pícara) ¿Qué hacían ustedes por acá?
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Sáb Mayo 08, 2010 7:11 pm

No pudo evitar soltar una risita al escuchar como se quejaba del instituto. Se cruzó de brazos mirando a otra parte y luego a ella - Bueno, bueno... ponéle un poco de ánimo que ya falta poco, rubia - Le guiñó el ojo, mirándole al final sin entender muy bien a que venía aquella pregunta - Pasear, estábamos planeando una fiesta, nos hace falta armar una de las nuetras por acá - Mostrando una sonrisa muy traviesa y luego rió -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Sáb Mayo 08, 2010 7:22 pm

(Hizo un gestito con la mano mordiéndose el labio) ¿Ánimo? No sabés la que me va a caer en casa cuando lleguen las calificaciones.. (rodó los ojos intentando olvidarse del temita y mordiendo el pancho con cuidado, sin dejar de mirarle, más al escucharle. Terminó de masticar lanzando una enorme sonrisa) Me muero por una de esas fiestas, armémosla cuanto antes.. (acoplándose de una al plan)
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Sáb Mayo 08, 2010 7:41 pm

Alzó las cejas dándose una pequeña idea de lo que serían sus calificaciones, sin evitar mirarle con una carita burlona. Negó con la cabeza saliendo de esas cosas y sonriendo cuando le escuchó - Sabía que si te lo decía te ibas a unir, vos nunca me fallás, ahora que estamos nosotros va a ser la fiesta - Agrandando la palabra con un gestito de las mano, emocionado; y sí que la fiesta siempre eran lo suyo, eso no lo podía negar - Por cierto ahora que hablamos de la fiesta y todo lo demás ¿dónde está tú 'hermanito' Tacho? Es el que falta - Dijo en un tonito divertido -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Sáb Mayo 08, 2010 7:50 pm

(Se mordió el labio al escuchar su cumplido sobre ella, dejando de hacerlo para asentir con la cabeza) Y obvio estaba faltando yo para que se armase la súper fiesta Luquita (sonrió canchera y divertida como hacía muy a menudo. Se terminó el pancho y se limpió las manos una contra la otra) Debe andar en la suya, como siempre, igual mirá que por muy amiguito tuyo que sea, puede quedarse en casa a la noche, tampoco se le va a extrañar tanto Rolling Eyes
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Sáb Mayo 08, 2010 8:08 pm

Apretó los labios cuando notó su cancherismo, mirando a otro lado para no reírse de ella, prefiriendo quedarse callado en ese momento. Volvió a mirarle cuando escuchaba lo que decía de Tacho, siempre eran los mismos comentarios hacia él, pasó la mano por la nuca soltando una risa - Pues está difícil eso, rubia. Si no fuera mi mejor amigo con gusto te haría el favor pero como lo és y le conosco, a penas se entere de que yo también armé la fiesta y no lo haya invitado, me mata - Haciendo una muequita desagradable imaginándose lo que sería si pasara algo así, sacudió la cabeza, saliendo de ese cuelge - Igual creo tener suerte de ser tú amigo y no tú hermanastro; no me imaginaría lo que pensarías de mí - Sonrió ampliamente como un nene -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Sáb Mayo 08, 2010 8:18 pm

(Le escuchó encogiéndose de hombros, haciendo la que entendía todo) Invitálo, igual alejálo de mí, ni le digás que estoy invitada, tengo bastante con verle en la casa todo el tiempo, no sé como Marchu es tan diferente.. (se mordió el labio suspirando después. Cruzando los brazos y mirándole, decidida a ir de frente, el histeriqueo sí era para ella) ¿Sabés lo que pensaría? Y que es una lástima que seas mi hermanastro y no poder llegar a 'nada más' con vos, igual como tenés tanta suerte, y yo también, no da que pensemos en eso Wink
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Sáb Mayo 08, 2010 8:38 pm

- ¿No crees que igual se daría cuenta que estás en la fiesta? Digo en algún momento de la fiesta se verán la cara. No creo que se pueda evitar algo como eso, tampoco creo que te la pasarías en toda la noche intentando evitarle - Alzando la cejita mirándole como si fuera obvio lo que dijo ahora y sonrió. Se señaló con el dedito, mirándole divertido, sabiendo a lo que iba - Es cierto, tenemos mucha suerte, igual no veo de malo eso de ser 'hermanastros' sería como algo prohibido ¿no crees? Le daría un toque emocionante. Pero por ahora me conformo como están las cosas; no todos los días se tiene a una amiga como vos - Encogió de hombros, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón con una sonrisa tímida, que en realidad lo 'tímido' no se le veía en nada -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 12:30 pm

(Sonrió al escucharle, asintiendo con la cabeza y sacando un chupetín del bolsillo más pequeño de la mochila) La verdad espero tener algo más interesante que hacer que estar toda la noche pendiente de lo que hace y no hace mi hermanastro Wink (desenvolvió el chupetín guardándose el plástico en el bolsillo de la falda, volviendo a mirarle) ¿Prohibido? ¡Apa, mirá Luquita que kamikaze que resultaste ser! (sonrió muriéndose al ver su sonrisa, perfecta. se metió el chupetín en la boca, sacándoselo para hablar) ¿Y dónde va a ser la fiesta? Muero por hacer algo 'peligroso'..
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 09, 2010 1:18 pm

Posó un dedito en los labios, pensativo, después de que le escuchó y veía lo que hacía - Si querés hacer algo 'interesante' para no tener que estar preocupándote por lo que hace Tacho; podrías acompañar a éste caño, claro si querés, o sino también podrías acompañar a éste chico desolado - Indicándole con los dedos esas dos opciones que le acaba de dar, sonriendo ampliamente al ver su expresión. Rió divertido cuando le escuchó y se pasó la manito por la nuca sin desaparecer aquella sonrisa - La fiesta podría ser en mi casa, aprovechando que mis viejos no están, o en la piscina. Vos elegís. Wink
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 1:26 pm

(Hizo que se pensaba la respuesta, aunque pocas cosas tenía tan claras como esa. Chupó el chupetín sin decir nada durante un largo rato y después se lo sacó) La verdad, es tentadora la oferta, pero mirá que en esa fiesta vas a tener que remarla, mucha competencia hay entre los amigos de Thiaguito.. (asintió con la cabeza, segura de sí misma, volviendo al mismo histeriqueo de siempre. Sonrió ampliamente después) La verdad me copa más la idea de la casa, allá también hay piscina, ¿no? Wink (rió divertida mirando hacia Mel que hablaba por celular, no le conocía demasiado, solo de la Escuela y de alguna salida, miró a Vico) ¿Y todo bien con la mina? Digo, ¿puede que le moleste nuestra conversación o son solo amigos? Rolling Eyes
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 09, 2010 1:53 pm

Para él ese silencio le pareció una eternidad, observando detenidamente como jugaba con el chupetín en su boca, alzó la ceja cuando le escuchó y se quedó un poco extrañado - Con que tengo competencia... - Murmuró, repitiendo esa última palabra una y otra vez, moviendo la boca hacia un costado - Bué, yo soy amigo de Thiago, eso algo debe de contar y aunque no conozca mucho a los demás no creo que logren algo más en esa fiesta. Soy muy competitivo y cuando me propongo algo, lucho por conseguirlo, asi que vos tranquila rubia - Le guiñó el ojo, todo canchero, muy seguro de sus palabras. Rió con ella por un momento y asintió - ¡Perfecto! Entonces la fiesta se hará en mi casa y listo - Sonriendo ampliamente y dirigieno la mirada a Mel, al igual que ella, frunciendo un poco el ceño cuando escuchó a Euge - Sólo somos amigos, nada más. Además ahora estoy pendiente de otra cosa - Volviendo a dirigirle la mirada con una sonrisa, refiriéndose a ella - O mejor dicho, de otra persona...
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 2:03 pm

(Asintió con la cabeza ante sus palabras, riendo después irónicamente) ¿Así que si querés algo luchás por eso hasta el final? Muy buena base Luca, ahí nos estamos pareciendo, un punto a tu favor si tenemos cosas en común, igual vas a tener que remarla porque por me parece que eso que te estás proponiendo no es nada fácil y lo debés saber me parece.. (ladeando la cabeza y apoyando todo el peso sobre una de sus caderas al escucharle, largando una enorme sonrisa al escuchar lo que decía sobre Mel) ¡Buenísimo! O sea, no buenísimo, digo si fuesen algo más todo bien, por mí creo drama.. (notó que estaba hablando de más y dejó el temita de lado, mordiéndose el labio y mirando para todas partes) ¿Volvías para casa? Rolling Eyes
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 09, 2010 2:21 pm

Encogió de hombros al terminar de escucharle, sin importarle nada de lo que acaba de decir; él estaba muy claro de lo que iba a hacer, pero ella, no podía ser más histérica de lo que pensó - Si vos lo decís Rolling Eyes Creo que tomaré en cuenta ese pequeño detalle - Haciendo un gestito con los dedos y mostrando una vez más esa típica sonrisa que lo representaba. Soltó una risita ante su comportamiento sobre Mel, mordiéndose el labio y mirando a otra parte muy divertido por lo que pasó, escuchándole una vez más - Hace horas que iba a eso, creo que ya ni sé a donde voy ahora, tenía planeado ver una película y comerme estos dulces - Mostrando la bolsita que cargaba en la mano y luego rió - Si querés te acompaño a tú casa, así me tomo un poco más de tiempo, digamos que ninguno de mis hermanos están por acá
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 2:26 pm

Tomálo, parece pequeño pero es muy importante.. (sonrió canchera, derritiéndose ante su sonrisa, le habían contado muchas cosas de él, muchas amigas suyas habían caído ante él, pero poco le importaba ser 'una más', para ella él no iba a ser otra cosa, o eso pensaba. Siguió con su chupetín, escuchándole y sacando el celular para mirar la hora) La verdad, ese plan me gusta mucho más que comer sola en casa con María, pero no sé si a mi papá le copará que coma viendo una peli con vos, le conocés.. Rolling Eyes (suspiró agarrando la mochila del piso y cargándosela) Aunque por ahí no se entere, ¿viste?
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 09, 2010 2:47 pm

Sonrió de a poquito cuando le escuchaba por lo del plan, pero esa sonrisa poco duró tan solo escuchar esa palabra, su padre; ya sabía como era Nico de sobreprotector con las chicas. Hizo una muequita desagradable ante de escuchar lo otro - Si eso es lo que querés, no tengo ningún problema, es tú desición. Tampoco me quejaría de tener un poco de compañía - Sonriendo más calmado, dejando atrás el otro tema y prefiriendo pensar en algo mejor -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 2:50 pm

(Rió divertida al ver su cara al hablarle de su papá, era un capo pero excesivamente cuida) Bué, despreocupáte vos, en realidad no va a enterarse de nada, me fui a comer a casa de Agos, no tiene porque enojarse, ¿no? (le guiñó el ojo divertida, agarrando su celu y llamando a su papá, imitando un tono de nena chiquita, comprador)
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 09, 2010 2:57 pm

Escuchó su 'plan' y no pudo evitar reír, pero silenciosamente, al notar que llamaba a su padre por el cel. Ladeó la cabeza, mirándole divertido escuchando cada palabra de lo que le decía a Nico y negó con la cabeza sin poder creerse que se dejara comprar -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 3:47 pm

Dale viejo, te prometo que te acompaño a montar en bici el domingo.. (rodó los ojos divertida mirando a Luca) Beso pá, sos un grosso.. ¡Te amo! (sonrió amplia y cancheramente al cerrar el celular, mirando a Luca divertida) ¿No creías en mis tácticas vos? Wink
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 09, 2010 6:10 pm

Soltó una carcajada al ver que Jazmín culminaba conversación con Nico y después de escuchar todo lo que decía era imposible no reírse tras esa actuación. Paró de reír, posando una manito en el abdomen, mostrando una carita burlona - Me tenés que invitar a esa salida en bici con tú viejo, eh - Dijo en modo de broma, negando con la cabeza - Tengo que admitir que fue muy buena la táctica, me impresionás, rubia
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 6:26 pm

¡Dejáte de joder, me voy a querer matar en esa salida! (negó con la cabeza, divertida, aunque solo de imaginárselo no le divertía mucho la cuestión) Pero algo inventaré para quedarme en casa, seguramente ande descompuesta el domingo, después de la fiestita que nos vamos a mandar.. (se tocó la panza re dramática, sin dejar de reír) ¿Con esto te impresionó? Entonces te vas a querer matar cuando me conozcas posta, te voy a impresionar más que nunca, ese será mi 'reto' Wink
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 09, 2010 6:41 pm

- Pará un poco, tampoco es para tanto, si se ve que tú viejo es divertido cuando se lo propone... no creo que sufras en salir un día con él Rolling Eyes - Jugando con la bolsita que cargaba de dulces por unos segundos, mirándole divertido al verle reír, soltando una pequeña risita. Alzó las cejitas seguidamente cuando le escuchó - Ya veremos si lo que decís es cierto, será cuestión de tiempo, así logro ver como remarla con vos en la fiesta - Le guiñó el ojo -
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 6:45 pm

La verdad es un capo, no tengo nada malo para decir de él, pero es mejor que no se imagine nada, se saca al saber que ya crecimos y somos grandes.. (rió un poco al recordar sus palabras y alguno de sus 'discursos'. Miró la bolsita y se la sacó agarrando un gusano y metiéndoselo en la boca) Cuando sepas todo lo que te voy a sorprender vas a querer remarla, no va a ser nada que te cueste (sonrió al ver su guiño, caminando por la calle)
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Bustamante el Dom Mayo 09, 2010 7:01 pm

Se quedó 'colgado' sin prestar mucha atención a lo que estaba diciendo en ese momento y luego volvió a realidad cuando le vió reírse, sin entender muy bien porque, dejando el tema hasta ahí. Rió un poco al notar que le quitaba la bolsita de dulces y se comía uno, escuchándole - Espero recibir un gran premio, además de vos, por haberla remado porque después sentiré que no hice nada - Bromeando y caminando a su lado - Y... ¿nos vamos a mi casa a ver la película?
Luca Bustamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín Bauer el Dom Mayo 09, 2010 7:06 pm

Bueno, tampoco me apurés, recibirás lo que hayas cosechado, nunca menos, por ahí más incluso.. (rió al escucharle tragando la golosina y tirando el papelito y el palito del chupetín a un tacho cercano. Volvió a su lado sonriendo divertida) ¡Obvio! Que la mentira sirva para algo, che Wink
Jazmín Bauer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba